Compra en nuestras tiendas

De Mamá a Mamá

Home De Mamá a Mamá

Cómo anunciaste tu embarazo

El momento en que te enteras de tu embarazo es algo maravilloso, es posible que quieras gritarle al mundo la nueva noticia. Ese resultado positivo te llena de alegría y esperanzas. Pero existen varios mitos sobre anunciar el embarazo antes de los tres meses, otras personas no prestan atención a esto y desde que se enteran lo cuentan a todos. Para dar ideas de cómo anunciar la noticia, preguntamos a los padres en la página de Facebook de Babymarket cómo dieron la súper noticia y esto nos contaron:

Read More

Buenos consejos de maternidad por mamás

Tan pronto como nos convertimos en madres, como por arte de magia todos se creen con el derecho de opinar sobre cómo cuidar y educar a los hijos. Pero no siempre las mamás están reacias a estos consejos, al contrario, muchas veces se agradecen, en especial si vienen de otras mamás. Pensando en esto, vida de padres preguntó en la página de Facebook de Babymarket por consejos de mamás sobre la maternidad y esto fue lo que respondieron:

Read More

Cuáles son los antojos de las futuras mamás de Babymarket

Durante el embarazo existen muchos cambios, tanto emocionales como físicos. El cuerpo se transforma para darle espacio al bebé por nacer, las hormonas revolucionan tanto el cuerpo como los sentimientos. También tiene síntomas que muchas veces no puede controlar, como mareos y vómitos, dormir es cada vez más difícil, a menos que tenga una buena almohada de embarazo para acomodarse mejor. La mujer embarazada se vuelve más sensible, su olfato se desarrolla al máximo, además comienza a tener ciertos antojos hasta difíciles de creer.

Read More