Compra en nuestras tiendas

Cuándo puedes saber el sexo de tu bebé

 

Uno de los momentos más emocionantes del embarazo es cuando escuchamos por primera vez el latido de su corazón en una ecografía. Y a pesar de que muchos padres deciden no conocer el sexo de su bebé hasta que nazca, a la mayoría les gusta conocerlo. Y es por medio de una ecografía que se descubre si nacerá niño o niña.

 

A pesar de que el sexo queda determinado en el momento de la fecundación, es hasta que avanza el embarazo que se puede conocer si es femenino o masculino. Regularmente después de la semana 16 se puede ver por medio de una ecografía, pero todo depende de la posición del bebé, así que es mejor verificar de nuevo con una más detallada entre la semana 20 y 24.

 

Existen otros métodos menos utilizados para averiguar el sexo del bebé, pero una ecografía es la menos invasiva y más segura. Lo único es que tu bebé tiene que estar en una posición donde se puedan ver sus genitales. Es increíble cómo se desarrolla un bebé en tu vientre y todo por lo que pasan las madres durante su embarazo, mira el desarrollo de tu semana aquí.

 

Para cuando descubres si tienes niño o niña, seguro vas a necesitar organizar su cuarto, comprar todo el equipo del bebé según su sexo y por qué no, escoger su juguete favorito que lo ayude con su estimulación temprana.

Tags:

Leave a Comment