Compra en nuestras tiendas

Fotos mágicas de bebés al instante de nacer

No hay nada más emocionante para los padres que ese momento mágico en que conocen por primera vez a su recién nacido. Esos primeros minutos que le dan la bienvenida a la familia y al mundo.

Después de 9 meses de espera, por fin llega tu bebé para conocerte y por fin poder tenerlo en tus brazos y poder decirle en persona cuanto amor puede despertar en ti. Muchas padres han logrado captar en imágenes esos primeros instantes, aquí te damos unos ejemplos para inspirarte.

Cuando llegue el gran momento recuerda entre las cosas que necesitas llevar al hospital, empacar tu cámara de fotos o video, averigua si permiten fotografiar el momento y aprovecha cada instante, regularmente es un trabajo de la pareja o familiar, pero inclusive supimos del caso de una mamá que documentó su propio parto. Todo es posible en ese instante maravilloso en que das la bienvenida a tu bebé.

Crédito de Imágenes: BigStock/Babymarket.co

Para todo lo que necesites para tu bebé te recomendamos visitar nuestra página Babymarket.co, además de encontrar todo lo que necesitas en las mejores marcas del mercado, tus productos llegan a la comodidad de tu hogar a tan solo un clic.

Tags:

Leave a Comment