Compra en nuestras tiendas

Nombres raros y curiosos de hijos de famosos

 

Escrito por Patricia Ramirez

Cuando te encuentras embarazada y sales del asombro y la alegría que te produjo a ti y tu pareja esta bella noticia, llega uno de los momentos más importantes en este maravilloso viaje y es el de la escogencia del nombre de tu hijo (a). Por lo general, conozcas o no el sexo de tu bebé, realizaras una lista con los nombres que más les gusten a ti y a tu pareja y de ahí saldrá el nombre escogido. Este proceso va acompañado no solo de los nombres que siempre te han cautivado, sino que su significado (ver nuestra herramienta de nombres), es de gran importancia por el mensaje que quieras que tu hijo trasmita.

Ahora bien, entre los famosos las cosas no son muy diferentes, para ellos ya sea por su fama y por su propio condición de ser artistas se dan la oportunidad de escoger nombres salidos de lo tradicional y asombrar al mundo con sus curiosas elecciones. A continuación te vamos a mostrar unos ejemplos de esto.

Para Nicolas Cage, la inspiración del nombre de su hijo cuyo nombre es Ka-lel, nace de los cómics y es colocado en honor de Superman. Este es el nombre de nacimiento del superhéroe dado por sus padres en el planeta Krypton.

Para otros la inspiración viene de las frutas y sí no lo crees pregúntale a Apple la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Para la artista el significado del nombre de su hija es muy diciente por sí solo “las manzanas son tan dulces, suena adorable, limpio y es bíblico”.

Los animales han sido una fuente de inspiración, Bear que traducido significa “Oso” es el nombre del tercer hijo de la actriz inglesa Kate Winslet. A este curioso nombre, la artista Alicia Silverstone y su pareja Christopher Jareck, le añadieron un color especial colocándole a su hijo Bear Blue que en español se traduce “Oso Azul”.

Pero sí de colores se trata a estos les puedes añadir números y un ejemplo es Blue Ivy la hija de Beyoncé y Jay-Z, el nombre tiene un significado especial para ellos. La madre eligió, Ivy, que responde al número cuatro en romano IV además de significar en griego «eternidad» y es el número preferido de la artista y Blue es el escogido por el padre, cuyo color favorito es el azul.

Hay otros nombres que también han sido sacados de estaciones o estados del tiempo como el de la hija de la cantante Christina Aguilera y Matt Rutler. Su primogénita recibió el nombre de Summer Rain que significa “Lluvia de Verano”. En este mismo sentido la actriz Nicole Kidman y su esposo, el cantante Keith Urban, llamaron a su hija Sunday Rose que significa “Rosa de Domingo”.

Existen otros nombres que por más que hemos tratado de encontrarles un significado no hemos podido y es el caso de la joven actriz Shannyn Sossamon y Dallas Clayton quienes explicaron que no querían un nombre sino una palabra, así que luego de buscar en el diccionario encontraron la palabra Science que significa “ciencia” y lo combinaron para crear el nombre Audio Science.

Entre los artistas latinos los nombres han sido más normales, pero siempre hay uno que brilla por su escogencia y este es el caso del cantante Cristian Castro quien le colocó a su hijo el nombre de Mikhail Zaratustra Castro Liberman. Quien explicó que eligió el nombre de su bebé, dado a que Zaratustra fue un profeta persa y, significa “Súper Hombre”.

Los artistas colombianos hasta el momento han sido los más tradicionales con la escogencia de los nombres de su hijos. El que más nos ha llamado la atención es el nombre del segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué, al que nombraron Milan que significa: querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación. Para otros es el nombre de una de las ciudades más antiguas de Italia.

Como puedes ver en la variedad esta el placer y como dicen muchos, entre gustos no hay disgustos, bien lo demuestran estos famosos al nombrar a su bebés de manera diferente y original.

Tags:

Leave a Comment