Compra en nuestras tiendas

Ideas para tus fotos con tu recién nacido

Por fin llega el gran momento que tanto has esperado y tienes en tus brazos a tu recién nacido, quieres recordar esos momentos para toda la vida y mucho mejor si es por fotos increíbles.

Por medio del estudio fotográfico de Whiteday Studios, podemos darte varias ideas maravillosas para que puedas captar todos esos momentos mágicos. Estos fotógrafos comenzaron con imágenes de bodas y la siguiente es la primera sesión fotográfica de bebés que hicieron, el modelo es nada menos que su sobrino, así que además del gran profesionalismo, el sentimiento y amor es evidente en cada imagen.

Puedes tomar tus propias fotos inspirándote en imágenes de fotógrafos profesionales, o bien acudir a estudios para que las hagan por ti. Igualmente cualquier foto que se tome de recién nacidos es maravillosa. En la siguiente galería de imágenes encuentran este trabajo que les puede servir de inspiración:

Todas las fotos son geniales, míralas todas pasando tu mouse y haciendo clic sobre la flecha de cada imagen:

Todas las imágenes han sido autorizadas por Whiteday Studios para uso de Babymarket en este artículo, prohibida su reproducción sin su autorización. Para ver más de su trabajo puedes visitarlos en Whiteday Studios o su Fan Page de Facebook 

Tags:

Leave a Comment