Compra en nuestras tiendas

Una fiesta de cumpleaños diferente

Llega el momento de celebrar el cumpleaños de los niños y siempre aparecen las típicas decoraciones, pero ir más allá y decorar la fiesta con nuestra propia imaginación puede salir más económico y creativo, estas ideas de una fiesta sencilla pero original puede servir de mucha inspiración.

Es así como los dulces ubicados en lindos recipientes pueden ser parte de la misma decoración, todo que juegue en armonía y buen gusto. También la comida servida como pasabocas puede decorar muy bien la mesa.

Los globos son siempre los mejores amigos de la decoración de una fiesta. Y la torta por supuesto, no puede faltar en la decoración ya que siempre es el centro de atención.

Las siguientes imágenes son de una fiesta de cumpleaños que bien puede ser para niño o niña ya que la decoración es sencilla y clásica.

Para hacer fiestas maravillosas te presentamos los kits ya armados que tenemos en babymarket.co, para verlos haz clic aquí

Y si lo que buscas son juguetes para alegrar al cumpleañero o bien dar de sorpresas y rifas en el cumpleaños, tenemos una gran variedad en nuestras secciones de Estimulación Temprana y Juguetería

Tags:

Leave a Comment