Compra en nuestras tiendas

Seis Regalos infaltables para una mamá y su bebé

 

Escrito por Patricia Ramirez

Cuando te participan del nacimiento de un bebé lo primero que sientes es una gran alegría por ese nuevo ser que llega a alegrar la vida de una familia. Ahora, pasado el entusiasmo toca preguntarse ¿qué regalarle a ese bebé que sea práctico y este dentro de tu presupuesto? ante esta pregunta aquí en Vida de Padres quisimos armar una corta pero sustanciosa lista de regalos que encontraras fácilmente en nuestra tienda virtual babymarket.co donde hay muchas opciones y lo mejor de todo no tendrás que salir de tu casa.

 

1. Monitor: este siempre ha sido un regalo espectacular para una mamá y lo digo por convicción propia, no hay sensación más grande que saber que tu bebé esta seguro y estos equipos son la ayuda ideal para ello. Los podrás encontrar solo de audio en el que se podrá escuchar los sonidos del pequeño y también están los de video que son una opción maravillosa ya que es muy difícil de quitar los ojos de encima de un hermoso bebé.

 

2. Pañalera: este es uno de los regalos más prácticos que una nueva madre necesita ya que en ella podrá llevar todas las cosas que se necesitan para cuando sales de la casa. Las hay en todas las formas y tamaños, desde las deportivas hasta las más elegantes tipo cartera con cambiador plegable, compartimientos en el interior para organización de productos para bebé, bolsillos laterales para teteros y lo mejor de todo es que son elaboradas en materiales resistentes, duraderos y fáciles de limpiar.

 

3. Pañales: sí, esta opción puede sonar poco original, pero es uno de los mejores regalos que le puedes dar a cualquier pareja que tiene un bebé, no solo por el costo que esto implica sino por la comodidad de tener un buen stock de estos en los primeros años del bebé. Actualmente en el mundo hay una nueva tendencia que es la de los pañales reutilizables, es una opción maravillosa ya que contribuyes a cuidar el medio ambiente y lo mejor es que los encuentras en nuestra tienda en varios tamaños, colores y estampados

 

4. Bañera: infaltable regalo ya que la hora del baño es necesaria para la limpieza del bebé sino que se convierte en momento de diversión que la mayoría de los pequeños disfrutan mucho. Las hay en varios tamaños y colores, con diseño ergonómico y desagües integrados. También encontraras unas bañeras especiales para bañar a los bebés más grandecitos sentados, que te ayudan a que el pequeño no se resbale y disfrute de un buen baño.

 

5. Extractores: cuando ya se ha terminado la licencia de maternidad de las mamás deben regresar al trabajo y muchas de ellas desean seguir alimentando a su bebé con leche materna así ellas no estén presentes. Para estas mamás un extractor es el regalo perfecto, ya que puede almacenar su leche y que esta le sea proporcionada a su bebé en cualquier momento. Inclusive, si no regresas a trabajar fuera de casa, también es bueno una ayuda para que puedas descansar o darle la oportunidad a otros o tu pareja de que también puedan alimentar a tu bebé. Hay extractores manuales y otros eléctricos, con bolsas o biberones para almacenar.

 

6. Bolsa de dormir: cada día son más las mamás consientes de la seguridad de los bebés y las bolsas para dormir se han vuelto una opción para que tu pequeño duerma caliente en las noches sin necesidad de utilizar mantas o cobertores que puedan cubrir la cabeza del bebé, algo que puede ocasionar el síndrome de muerte súbita. Además, son ideales cuando sales con ellos de paseo o viaje ya que tendrás siempre protegido a tu bebé sí se queda dormido en tu carro. En babymarket.co hay unas maravillosas que traen hasta termómetros incluidos que te permitirá verificar la temperatura del ambiente y así tu bebé no sufrirá por frio o por exceso de calor.

Tags:

Leave a Comment