Compra en nuestras tiendas

Buenos consejos de maternidad por mamás

Tan pronto como nos convertimos en madres, como por arte de magia todos se creen con el derecho de opinar sobre cómo cuidar y educar a los hijos. Pero no siempre las mamás están reacias a estos consejos, al contrario, muchas veces se agradecen, en especial si vienen de otras mamás. Pensando en esto, vida de padres preguntó en la página de Facebook de Babymarket por consejos de mamás sobre la maternidad y esto fue lo que respondieron:

 

‪Mari ITa: “Que siempre le hagan caso a lo que les dicte su corazón de madre. Los consejos se reciben, pero como cada bebé es un mundo hay que disfrutar sus etapas sin desesperarse.

 

‪Ändrea Guevara‪: Que creen un vínculo fuerte con sus hijos por medio de la estimulación con el canto, las caricias, hablarle, darle a conocer el entorno en el que conviven… estando en compañía de su pareja, el amor en familia es la felicidad.

 

‪Estefany Narvaez Reyes‪: Que disfruten cada minuto con sus bebés… y siempre les digan lo mucho que los aman.

 

‪Leidy Lozano‪: No hay que sobreprotegerlos dejémoslos experimentar la vida.

 

Margaret: Dormir cada vez que su recién nacido duerme y así tiene más fuerza para cuidarlo.

 

‪Jinnette Toro M‪: Cómo mamá les aconsejo que no importa invertir el tiempo para los hijos, así sea que el padre trabaje es mejor quedarse en casa cuidando los hijos, para que crezcan bien educados en valores.

 

‪Paola Jimenez Guerrero‪: De mamá a mamá les súper aconsejo la lactancia materna, es el mejor alimento y un momento único entre bebé y mami.

 

‪Gladibeth Chico Medina:‪ De mamá a mamá les puedo decir que ayudemos a nuestros hijos a quemar sus etapas de la niñez ya que solo se vive una vez en la vida. A veces nos podemos enojar muchísimo pero respiramos y acordémonos que también fuimos niños.

 

‪May Pertuz Vergara:‪ Creo que mi mejor consejo es que confíen en su pediatra y en su instinto, todos van a opinar, pero los únicos que pueden tomar decisiones sobre los hijos son los padres y recibir tanta información puede confundir, así que hay que confiar en el instinto “materno/paterno” y recibir todo lo que los demás digan con beneficio de inventario.

Tags:

Leave a Comment