Compra en nuestras tiendas

Padres Primerizos

Home Padres Primerizos

Después de un embarazo

¿Dónde quedó mi cuerpo?

Escrito por: Sandra Patricia Aguja Z.

Mother's hip fat belly on white background

Tener un bebé siempre será una experiencia maravillosa. Sin embargo, al verte al espejo notarás con cierta preocupación los cambios que ha experimentado tu cuerpo. ¡Tranquilízate!, porque poco a poco todo volverá a la normalidad.

Finalizado tu embarazo, recuperar tu cuerpo tomará algunas semanas. Así que no te angusties y vive esta etapa con una gran dosis de tranquilidad y paciencia, porque después de unos cuantos meses y de experimentar algunos cambios, te sentirás y verás como antes.

Cuál es el mejor juguete para tu bebé

Escrito por: Valeria Calderón

Al buscar un juguete para un pequeño, lo primero que viene a la mente es su tamaño, para que no termine metido en la nariz, en la garganta u ocasione una lesión o asfixia. Con mayor razón cuando el bebé pasa de los brazos al piso y se mueve por todos lados, momento de hacer las adaptaciones y cambios necesarios, en vez de que sea el pequeño quien deba adaptarse al fantástico mundo de exploración y conocimiento que lo espera.

Read More

¿Cuál es el extractor de lactancia adecuado para mí?

Por: Medela Colombia

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNISEF recomiendan altamente la lactancia materna exclusiva por los primeros 6 meses del bebé y posteriormente, durante dos años complementando con alimentos de acuerdo a su edad. Por ello, los extractores de leche materna son de gran ayuda, bien sea para la madres que regresan a su trabajo o para quienes desean que otra persona también pueda alimentar al bebé.

Read More